miércoles, 26 de octubre de 2011

Inicio

Sin ti no puedo soñar
Caminando por aquel sendero
Caminando intentando reflexionar
Viendo a la vida pasar
Recuerdo como nos coincidió el destino
Sin ti mi vida no tiene sentido
Porque sabes que
Sin ti me pierdo en un abismo
Porque sabes que
Sin ti yo me pierdo  y muero
Porque sabes que
Sin ti no existe mi destino
Como el ángel de mi corazón
Tú la niña de mi corazón
Me gustas mi bella estrella
Me gusta tu destreza
Te sueño te pido te ruego
Te suplico te imploro
Una oportunidad una vez más
Déjame entrar una vez más
Tú eres mi bello amor
Eres la mujer que yo amo
Tú eres mi bella melodía
No basta Un gesto una mirada
No sé si deba seguir
Aferrado solo a ti
Perdóname
Por romper un sueño
Perdóname
Por ser un tonto
Perdóname
 Al intentar hacer un castillo
Solo al lado tuyo
Porque sabes que te quiero
Porque sabes que te creo
Porque sabes que te extraño
Porque sabes que te  amo
No puedo pensar que sería sin ti 
Solo te pido una oportunidad
Tú eres mi felicidad
Si medieras solo un si
Solo un sí, un si
Porque sabes que
Sin ti me pierdo en un abismo
Porque sabes que
Sin ti yo me pierdo  y muero
Porque sabes que
Sin ti no existe mi destino
Porque sabes que te quiero
Porque sabes que te  amo
No puedo pensar que sería sin ti 
Pero Si medieras solo un si
Solo un si,  uuuuuuun si

No hay comentarios:

Publicar un comentario